give me a buzz,cock!

martes, julio 11, 2006


Es tiempo de relatar sentimientos...
Hay ocasiones en las cuales te replanteas cosas,piensas, no encuentras salida a todas tus problemas...es entonces cuando a mi me gusta escribir.Escribo lo que siento,lo que pasa por mi cabeza en ese preciso momento,no lo llamo por ningun nombre en concreto,simplemente es parte de lo que siento.Puede que te haga pensar cosas o puede que no todo depende del punto de vista o de la persona que lo lea.Hay va:

Necesito deshaogarme,tengo un nudo en el estomago y no se como deshacerlo ya que el que lo hizo lo apreto de tal modo que es casi imposible deshacerlo y sacarlo de mi estomago.
Siente ese zsa-zsa-zsu o esas mariposas que vuelan por mi estomago y que con sus suaves y dulces alas no dejan de acariciarlo provocandome un molestisimo cosquilleo que no se como parar.
La verdad esque no estoy segura de nada,hace tan solo semanas pensaba que el era el unico capaz de sacar esas mariposas,el unico capaz de salvar mi tiempo,pero ahora,semanas despues,me doy cuenta de que el ya no sera capaz,de que te e conocido a ti,mi dulce compañero.
Ojala supiera que lo que siento es cierto,ojala pudiera contartelo y que tu me contestaras con un abrazo,simple pero importante y acogedor abrazo.
Desde aqui echada te puedo ver,te puedo sentir e imaginar,solo es algo fisico,me gustaria saber que pasa por tu cabeza,que aguarda en ese lindo corazon,cuales son todas esas palabras que estoy deseando escucharte pero que no eres capaz de decirme.
No me hagas esperar demasiado porque puede ser que para cuando hayas encontrado la palabra o expresion exacta me haya ido...

LauRA-->