give me a buzz,cock!

martes, noviembre 28, 2006


Aqui dejo esta foto:

1 Comments:

  • At 9:58 p. m., Blogger Mara said…

    (weno esto lo meto desde mi direcc x qe alxico no le dejaba"duende eres el mejor!")
    buenas genteeeeeee.
    Al ver la foto me ha entrado de repente una inspiracion intrinseca; nose si es porq me da recuerdos de situacione acontecidas hace tiempo o pq seria mi propia cara la q veo en el reflejo de esa foto.
    Q que me parece,....pues es una sensacion de soledad,de estar hundido moral y sentimentalmente en la q el concepto de persona keda derrumbado,de ahi la posicion del cuerpo. La mirada perdida en el orizonte me da una sensacion de incredulidad, de no dar credito a lo q esta pasando por su cabeza en ese momento. la sombra q ocupa el rostro muestra kerer ocultar su rostro al mundo.
    Las manos(como no me tenia q fijar)me recuerdan a esa sensacion de derrota, de no tener mas por lo q luchar, indicando una posicion de kerer acabar con las pocas cosas por las q merece la pena vivir en esta vida.ME parece una imagen triste, pero a la vez eos aces de luz que entran alimentan la esperanza de las personas iluminando los caminos por oscuros q sean pq siempre, por muy oscuro q sea la noche y duro sea el camino, acabará brillando el sol
    Espero q os guste chicas(peticion de maria jajaja)
    1bsoteeeeeee: el DûeNde

     

Publicar un comentario

<< Home