give me a buzz,cock!

domingo, septiembre 23, 2007

como voy a pasar de ti si ME HACES FALTA,JLO

8 Comments:

  • At 1:48 p. m., Blogger DûeNde said…

    por fin nos actualizamossssssssssss
    jajajajajaj
    bueno un saludito xa todas las lokas de zamora, pipa deja los alfileres en casaaaaaa.
    bueno xiki no tngo muxo q cntart pq sigo un pco sobao
    se os exa de menos
    Un besicooooooo
    PD:sisisis, me doy x aludido ajjajaa, me too

     
  • At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Veo que la única que trabaja aqui es Maria. Que vagas que sois.

    Bueno este es mi primer comentario como universitario siii, os dare un toque cuando me levante a las 5.40 de la mañana para que os acordeis de mi (y seguramente de mis progenitores jeje). Me acordare de vosotras cuando este en Salamanca de fiesta o al menos lo intentare xD.

    1 kiss

     
  • At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Quien te hace falta?¿??

     
  • At 9:15 p. m., Blogger Mara said…

    quien lo pregunta?¿

     
  • At 1:30 p. m., Blogger DûeNde said…

    huy q de admiradores secretos q teneis las zamoranas, entre pipa yoli y maria vais a dejar sin hombres al resto ajjajaj

     
  • At 10:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ¿Quien te hace falta?


    Fdo. El asesor del amor

     
  • At 2:37 p. m., Blogger Mara said…

    ummm el asesor del amorrr...
    no se si seras el adecuado para asesorarme...
    Solo una persona qe me ace falta..

    I miss U.

     
  • At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Queremos nombre

    Fdo. El asesor

     

Publicar un comentario

<< Home