give me a buzz,cock!

miércoles, julio 12, 2006



Cartas a ti estraño desconocido.
Tengo unas ganas locas de decirte todo esto,
todo lo que siento,anhelo no poder hacerlo...
Eres como un caramelo,algo tan dulce
que quiero pero por mas que lo intento no puedo conseguir.
Tengo ganas de que llegue ese momento
en que levante la cabeza
y pueda ver que en la playa las caracolas han cambiado,
que la marea ha arrastrado unas nuevas hasta la orilla
llevandose las viejas...
Y esque ya no se hasta cuando
voy a poder contener estas ganas tontas que me entran de abrazarte
cuando te veo y esas odiosas ganas de llorar
que me entran cuando no estas.
Solo se yo de este sentimientoy sin saber porque,
aveces me averguenzo de el.
En verdad nose si te quiero,
solo se que anhelo estar contigo en cada momento,
anhelo saber que piensas,que pasa por tu cabeza,
anhelo saber como quieres,como besas...
y es una anhelo tan grande que me esta matando y
solo por esto moriria...
LaURa-->