give me a buzz,cock!

jueves, diciembre 07, 2006

Nos gusta saber que podemos confiar en alguien,que en los momentos dificiles va a haber alguien dispuesta a escucharte...
Las cosas dan muchas vueltas nos arrepentimos de errores pasados. El tiempo pasa al final acabas sabiendo quien confia en ti de verdad, quien te "omite"informacion por asi decirlo.Pero todo eso no importa ya!Sabes que tus amigas son tus amigas que siempre estan ahi y espero qe siempre esten.
P.D:Quiero que sepas que aqui siempre estare, que en mi puedes confiar,que una lagrima significa mucho mas de lo que imaginas y que te hayas desaogado conmigo...
Cuando quieras estoy aqui.

Te Lo DeDiCo!!

4 Comments:

  • At 11:33 p. m., Blogger PipS said…

    ailofyu baby!
    no digo nada mas(K)

     
  • At 11:41 p. m., Blogger Doble M said…

    joo nunk m toka nada...:( jajj
    okokokokkookmuxoo:D

     
  • At 11:46 p. m., Blogger Mara said…

    lau tmbn vas incluida en el pack:D yo tmbn oskm

     
  • At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Tu sabes quien soy, y yo se quien eres, hemos hablado sobre esto, solo decirte un par de cosas: cuanto mas te comas la cabeza peor es para ti. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... espero no decir esta frase nunca contigo....
    1 besito, tq

     

Publicar un comentario

<< Home