give me a buzz,cock!

lunes, enero 01, 2007

Desde "giveMEabUZcocK" fELiZ 2oO7!!!!!!

8 Comments:

  • At 11:56 p. m., Blogger Mara said…

    vaya caretosssSSSSsS!!!!!1
    fELIZ 2007!

     
  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jelOou!!ms pekeñas zOorrys!!sOolo dexr k m l pase genial kn vOosostras xk sOis d l mejOor!!y ahora k hems aumentadoOo el grUpoooo...n hay kien ns pare!las xikas vibradOOOR!!k cOol_$Ojala sigams asi d juntas añOos mil!Os kerOo pedOorras!_nOE L EStrella del rOck$$sOy un emOo girlXDXDXD

     
  • At 12:03 a. m., Anonymous Anónimo said…

    qUe cArItA de LoBoNaS mE PoNeIs eN eStA fOtO e??xO wEn wApAs qSaLis tOaSs,sTa bAstAnTe wEn eStA fOtIllo jIji..fElIz aÑo y qUe Lo mJoR dEl 2006 sEa Lo pEoR dEl 2007!!
    jUdY

     
  • At 12:05 a. m., Blogger Doble M said…

    nO acEN falta paLAbraS:D FELIZ AÑOOOOOooO!!!!

     
  • At 12:09 a. m., Anonymous Anónimo said…

    duende:
    en esta vida creia haberlo visto todo pero en estos momentos duros para mi existencia pienso q no, xo x diosssss luego me decis a mi q la noche se nos va de las manos.
    bueno, espero q el 2007 nos depare mejores momentos como este y q no nos traiga un final de año tan malo cmo este, muxa fiesta, muxo caxondeo, muxa buena gnt y sobre todo buen rollo. un saludo xa todos, espero q nos veamos pronto ya q la pragmacidad deberia hacernos kedar mas amenudo pero un ente superior llamado profesores( del q el dia de mañana pertenecere jaja) nos lo impide, cuidaos bss el duende

     
  • At 12:15 a. m., Blogger PipS said…

    os kiero pendejillaaaas(K)

     
  • At 3:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    bueno guapisimas feliz año,lo de guapisimas vista la foto parece de coña la verdad. Solo deciros que sois de mis chicas favoritas y que este 2007 sigais siendo tan especiales un beso enorme.

     
  • At 12:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Weno, pues m hbeis dixo k firm, xo la verdad sk muy inspirada no sty... x eso de k son las 12.

    K spero k aunk ste año ya no stemos juntas n basket ni n na, no os olvideis d mi,y ya os dare la lata x el msn algun dia! xD

    Muxs bsss

    AlB&Ta!

     

Publicar un comentario

<< Home