give me a buzz,cock!

jueves, julio 13, 2006


Llega Zero: la nueva Coca-cola sin calorías y sin azúcar

Sin calorías, sin azúcar. Así es el nuevo producto del líder mundial de los refrescos: Coca-Cola Cero.
El gigante rojo está decidido a revolucionar el mercado de los productos light con uno de los lanzamientos más importantes de la temporada.
Se trata de adaptarse a los nuevos gustos del consumidor y a la demanda cada vez más creciente de productos saludables. Lanzada en 1984, se ha convertido en la tercera bebida refrescante en todo el mundo y una de las más importantes para la compañía en España.
Coca-Cola Zero será el tercer gran lanzamiento que realiza en los últimas semanas la compañía norteamericana en España. Previamente, había presentado Aquarius Versión 3, la primera Coca-Cola sin gas, y V&T, una extensión de la gama Nestea, líder del segmento en té frío.
V&T (siglas de Vida y Te) es una bebida hecha a base de una combinación de té verde y sabores de fruta, sin conservantes ni colorantes. Los dos productos, desarrollados y embotellados en España, se lanzan exclusivamente en nuestro país.