give me a buzz,cock!

viernes, julio 14, 2006


Reflexion.
Intentando que afloren las palabras que describen este sentimiento...
Ya no lo intento por las buenas,tampoco por las malas ni por las peores ya que es imposible,no salen,sera tal vez que ¿alomejor no hay palabras?
Simplemente valdria una mirada,un susurro,un algo que no dijera nada pero que en el fondo lo dijera todo.
Siempre hay cosas que quedaran sin entender,puedes pasar toda la vida buscando a ese alguien,ese algo,a esa piezecita que completa el puzzle inexplicable.Puedo pasarme todo mi tiempo buscandola sin saber que siempre estuvo ahi,en mi bolsillo,que camino a mi lado acompañandome en todo y abriendose camino poco a poco en mi pequeñito corazon y entrando en mi vida,pero pienso que quedara algun tiempo hasta descubrirla.
Simplemente me gustaria saber lo que pasa por su cabeza,sobre esto,al igual que yo lo plasmo en este papel,pero en el fondo me da miedo averiguarlo por si llegara a ser nocivo para mi,para mi alma y mi pequeño y debil corazon.

LauRA-->