give me a buzz,cock!

lunes, julio 17, 2006


Sweet memories.
He estado pensando.
He estado intentando comprender esas pequeñas cosas que parecen insignificantes pero que en el fondo nadie comprende.
Llega el momento en el que miro hacia atras y pienso en abrir ese baul que cerre bajo llave,hace algun tiempo,y me prometi no volver a abrir pero la curiosidad por saber como se conserva su contenido me ha podido y casi sin quererlo se ha abierto.
Me he dado cuenta de que ya ha pasado,de que ha sido un capitulo mas en el gran libro de mi corazon y que aunque al principio me haya costado,incluso tenia miedo por si me podia doler,me he dado cuenta de que enseñarte sus blancas paginas impregnadas de tinta negra que hablaba de ti y de algunas cosas mas me ha ayudado,me ha abierto un camino alternativo por el que recorrer el camino de baldosas amarillas guiada de tu mano por si pierdo su rumbo y me equivoco de baldosa o de camino.
Tambien he estado intentando desatar ese nudo que llevo dentro,un nudo casi imposible de deshacer,se ha creado incoscientemente y todavia sigo sin saber su contenido pero espero que cuando se deshaga traiga un nuevo capitulo a mi viday esta vez con un bonito desenlace.No comprendo porque pero este nudo me esta llevando por un camino diferente al que seguia y poco a poco me siento desconcertada,me siento un poco mas loca y sera cosa de esta dulce locura que ya nose lo que pasa por mi cabeza pero a pesar de todo el espectaculo debe continuar...

LauRA-->